Welcome



Bienvenidos al mejor blog de Stepmania 5, un juego de simulación perfecta de juegos de música como Dance Dance Revolution, In the Groove, Pump it up, etc. Aqui podrás descargar Canciones, Themes, Noteskins y además encontrar tutoriales para los que recien empiezan. GRACIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE VISITAS DIARIAS.

miércoles, 30 de marzo de 2011

BPM Negativo en SM-SSC (Stepmania 5)



El StepMania 3.9 tenia un bug o error en el editor de canciones en el que se podía hacer que las canciones tuvieran un BPM negativo, es decir que las flechas en un determinado momento se devolvieran. Bueno el caso es que muchas personas que editaban las canciones se aprovecharon de eso y crearon canciones con BPM negativo, entonces ya que ese bug se arreglo en las nuevas versiones de StepMania, (SM 4.0 en adelante) ya no funcionaba y hacian que las canciones con BPM negativo fueran injugables; pero desde que salio la version de sm-ssc 1.2.4 (ahora Stepmania 5), a peticion de los jugadores de StepMania, este bug y los stops se agregaron a una nueva función llamada Warps de StepMania y ahora es posible jugar estas canciones sin problema. Aqui tenemos un ejemplo:



Los desarrolladores de Stepmania 5 piden que se prueben estos tipos de canciones y si encuentran alguna que no funcione correctamente se les reporte AQUI ya que la función aun está siendo perfeccionada.

DESCARGA LA CANCIÓN DEL VIDEO AQUI
DESCARGA Stepmania 5: Versión actual: Stepmania 5 alpha 1a

sábado, 5 de marzo de 2011

KB7: Un nuevo modo de juego

Bueno, desde que salió SM-SSC (ahora Stepmania 5) se creo un nuevo modo de juego llamado KB7 que consiste en jugar con 7 receptores, todo un reto. Hoy voy a mostrar como activarlo.

Debes ir a Options-Select Game:



En la sección GAME seleccionar kb7:



Luego de seleccionarlo podemos ir a Config Key/joy Mappings y hacer la configuracion de teclas deseada.

Ahora vamos a jugar, pero para mayor comodidad al empezar con una canción inmediatamente apretar ENTER y proceder a seleccionar la opción Tiny de la seccion Effect:



Ponemos Exit y podemos empezar a jugar. (Por defecto los receptores se ubican abajo en vez de arriba ya que asi se debe jugar)



Pueden jugar cualquier canción que deseen ya que se autoadaptan al modo de juego.

TUTORIAL HECHO POR BASSH (CIBERSAMMY)

viernes, 4 de marzo de 2011

SM-SSC a la fecha (03-05-2011)




Bueno, despues de muchos meses de inactividad del blog, StepmaniaPros vuelve con nuevas noticias y aportes de Stepmania.

En los meses pasados SM-SSC se ha ido actualizando y ha mejorado bastante, por eso ahora les traigo la version actual:

sm-ssc v1.2.5

LINK: Versión actual: Stepmania 5 alpha 2

Algunos Noteskins para esta version:

LINK: http://jousway.co.uk/Unlimited_Stepman_Works/_Noteskin/SSC/Dance/

Y algunos themes nuevos que han salido:

PROJEKT XV: http://ssc.ajworld.net/?p=XV

DDR 5th Mix: http://ssc.ajworld.net/?p=ddr5th

Ultralight preview 6: http://ssc.ajworld.net/?p=ultralight

Ambos aun estan en fase beta por lo que si hay novedades se las haré saber.