Welcome



Bienvenidos al mejor blog de Stepmania 5, un juego de simulación perfecta de juegos de música como Dance Dance Revolution, In the Groove, Pump it up, etc. Aqui podrás descargar Canciones, Themes, Noteskins y además encontrar tutoriales para los que recien empiezan. GRACIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE VISITAS DIARIAS.

martes, 20 de enero de 2009

Archivos .smzip

En Stepmania 5 el manejo de estos archivos, que son en realidad ZIP, es simplemente pegandolos en la carpeta Package de la carpeta Stepmania 5. Luego ejecutas el juego y ya lo tienes instalado y listo para usar.



Espero que les sirva.

TUTORIAL HECHO POR BASSH (CIBERSAMMY)

13 comentarios:

  1. una pregunta, abrí un smzip como archivo zip y se ha quedado como ''abrir siempre como 'winrar' '' cuando instalé el stepmania 5 no me volvió a abrir como si fuera smzip y no se como hacerlo denuevo. Ayuda D:

    ResponderBorrar
  2. hey bro .. donde esta el link para descargar los personajes?

    ResponderBorrar
  3. tengo un packde canciones de esta pagina http://dl.dropbox.com/u/8991348/web/step-portal/index.html#steps
    porque no me agarran todos los steps?, lo descomprimo correctamente y no me agarra ninguno de los steps tengo el stepmania 5,por fa ayudenme ^^

    ResponderBorrar
  4. tengo el stepnaia5Beta y no me reconosen las canciones por mucho las haya copiado en a la carpeta Packages y nada Nesecito Que Alguien me ayude :-(

    ResponderBorrar
  5. NO importa para que archivo sea? me refiero si puede ser un archivo .smzip de un character, un announcer o una cancion? y en caso tal que sea una cancion o varias canciones en formato .smzip en que carpeta o como las encuentro al momento de jugar el juego?
    Cualquier cosa funciona dejandola alli, de ser asi te agradecemos que nos informes a tiempo =)
    Por cierto... MUCHISIMAS GRACIAS EXCELENTE BLOG, NO HAY UNO IGUAL!

    ResponderBorrar
  6. HOLA , tengo unos problemas para instalar los paquetes de canciones , hace rato ya que intento con esto y la verdad no puedo, al descargar las cancones me descarga como archivos RAR copio a la carpeta SONGS y se ve que no las reconoce porque cuando abro el juego no estan . alguien que me ayude ? desde ya GRACIIIAS =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. descomprime el archivo rar en la carpeta songs y listo :v

      Borrar
  7. me pide una contraseña para poder instalar las canciones :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi igual no se como solucionarlo

      Borrar
    2. por favor ayuda!!!! a mi tambien me pide una contraseña :(

      Borrar
  8. hola antes tenia muchas conaciones con videos incluidos en la vesciones 3 o nose cual lleba las extenciones .SM pero luego me baje uno q es el 5 prime, ahora usa archivos . SMA . como hago para q reconosca todas mis anteriores canciones..??

    ResponderBorrar
  9. lo siento por escribir rapido no se entiendio: hace tiempo tenia el Stepmania 3 y com muchas canciones q tenian videos, ahora mi duda es como hago para q en el nuevo StepMania 5 CAOS PRIME me reconosca todas mis canciones, me fije y ahora lleban extencion XXXX.SMA y en la 3 tenian extencion XXXX.SM, si pudieran ayudarme.. selos agradeceria

    ResponderBorrar