Welcome



Bienvenidos al mejor blog de Stepmania 5, un juego de simulación perfecta de juegos de música como Dance Dance Revolution, In the Groove, Pump it up, etc. Aqui podrás descargar Canciones, Themes, Noteskins y además encontrar tutoriales para los que recien empiezan. GRACIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE VISITAS DIARIAS.

viernes, 23 de enero de 2009

Agregar Pack de canciones (Songpacks) y canciones sueltas

Son carpetas donde vienen incluidas canciones listas para jugarlas.

Si lo que bajaste era un archivo .smzip ve ESTO. Si no es así lo que debes hacer es seguir la secuencia Stepmania 5\Songs\Nombre del Pack y extraerlo ahí.



Ahora si lo que bajaste es una sola canción (simfile), debes crear una carpeta dentro de la carpeta Songs con el nombre que se te ocurra y ahi extraer tu canción.

Ya dentro del juego vas a donde se elige la música y verás algo como esto:




Si se fijan DDR X es el nombre de la carpeta o, lo que es lo mismo, el pack y cuando apretamos ENTER en este podemos ver las canciones del pack.

En el menú superior en la sección Descargas puedes encontrar Packs de canciones para Stepmania.

TUTORIAL HECHO POR BASSH (CIBERSAMMY)

7 comentarios:

  1. hola que tal
    porfavor podrias ayudarme esk tengo un problema las canciones k creo en stepmania 5 alpha 3 no combina el video con el sonido (1ero el video y dentro de 1 o 2 sec recien sale la musica ) ayuda please !

    ResponderBorrar
  2. hola, descargue un pack con 23 canciones, pero solo me aparecen 2 para bailar de ese pack.. lo mas raro que en la pantalla principal cuando se abre dice 26 songs (2groups) 13 course. alguien sabe cual puede ser el problema?

    ResponderBorrar
  3. descarge el pack y todo pero al momento de descomprimir me sale una weua con el volumen

    ResponderBorrar
  4. algien me puede decir porque me sale un drama con el volumen ???

    ResponderBorrar
  5. como descargo canciones indviduales en stepmania.com??
    soy nuevo en esto y hasta ahora solo se descargar packs :p

    ResponderBorrar
  6. Como arego las canciones al in the groove1, no tengo stepmania

    ResponderBorrar