Welcome



Bienvenidos al mejor blog de Stepmania 5, un juego de simulación perfecta de juegos de música como Dance Dance Revolution, In the Groove, Pump it up, etc. Aqui podrás descargar Canciones, Themes, Noteskins y además encontrar tutoriales para los que recien empiezan. GRACIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE VISITAS DIARIAS.

lunes, 5 de marzo de 2012

MiniFix para SM5




Tal vez muchos se hayan dado cuenta que ahora el fondo no se adapta a la pantalla de forma completa, por lo que decidí armar un pequeño fix para solucionar este problema.

LINK: http://www2.zippyshare.com/v/91820258/file.html

La forma de aplicarlo es simplemente pegando las carpetas Themes y BackgroundEffects en el directorio que está Stepmania 5. Si les sale sobreescribir pongan si a todo.

Según tengo entendido ese cambio se hizo porque algunos tenían problemas con los videos de fondo, por lo que si les gusta jugar con videos les recomiendo no usar este fix.

domingo, 4 de marzo de 2012

Stepmania 5 alpha 1a



Tal vez ya lo consiguieron, si no aquí les traigo la Alpha 1a de SM5. Esta versión es una bugfix rápida, ya que la anterior tenia problemas "graves" como que algunos banners y backgrounds no se veían, también tenia el problema de que no se podía jugar online. Como siempre recomiendo ver el archivo Léeme.txt.

LINK: Versión actual: Stepmania 5 alpha 3

Pass: by.BassH