Welcome



Bienvenidos al mejor blog de Stepmania 5, un juego de simulación perfecta de juegos de música como Dance Dance Revolution, In the Groove, Pump it up, etc. Aqui podrás descargar Canciones, Themes, Noteskins y además encontrar tutoriales para los que recien empiezan. GRACIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE VISITAS DIARIAS.

martes, 20 de enero de 2009

Agregar RandomMovies

RandomMovies

Un RandomMovie no es nada más que un video que se reproduce en el fondo mientras juegas. Si lo que bajaste era un archivo .smzip ve ESTO. Si no es así lo que debes hacer es seguir la secuencia Stepmania 5\RandomMovies y extraerlo ahí.

Después de poner tus videos de fondo debes abrir Stepmania y entrar a OPCIONES - APPEARANCE OPTIONS y en la categoría MODO elegir la opción RandomMovies:



Ahora baja un poco y busca la categoría RANDOM BACKGROUNDS y selecciona el número 20:


Ahora vas a jugar y verás el video de fondo que pusiste.

En el menú superior en la sección Descargas puedes encontrar RandomMovies para Stepmania 5.
 

TUTORIAL HECHO POR BASSH (CIBERSAMMY)

4 comentarios:

  1. Hola, descargue el Theme PIU Delta v2.0, y todo esta casi excelente sino fuera por dos cosas que espero me puedas ayudar a resolver:

    Primero esta que cuando inicio el juego y durante todo el tiempo aparecen unos números y letras en la parte superior derecha de la pantalla y un recuadro con números en la inferior, ¿ Sabes como quitar esto?, ya me avía descargado tiempo atrás el mismo stepmania con el mismo theme pero tuve que eliminarlo por problemas en la pc, y en es entonteces no tenia los num, ¿ Como puedo quitarlos?


    La segunda cuestion es como puedo poner Videos que se reproduscan aleatoriamente cada ves que inicia una cancion, intente poniendo un videos en la carpeta BGAnimations pero me sale solo una porcion del video en la parte superior izquierda de la pantalla lo demas se queda en negro, crei que se podia aser algo como lo que quiero en la carpeta Random Movies pero no la veo por ningun lado, ¿ Me puedes ayudar?

    Hojala puedas responderme, estare al pendiente de tus publicaciones, de antemano gracias.

    ResponderBorrar
  2. IJOLE GRACIAS DE NUEVO MUCHOS BUENOS CONSEJOS GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Hola, siguo al pie de la letra los pasos, pero no sale mi video, esta en formato .AVI, AYUDAAA!!!!

    ResponderBorrar