Welcome



Bienvenidos al mejor blog de Stepmania 5, un juego de simulación perfecta de juegos de música como Dance Dance Revolution, In the Groove, Pump it up, etc. Aqui podrás descargar Canciones, Themes, Noteskins y además encontrar tutoriales para los que recien empiezan. GRACIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE VISITAS DIARIAS.

lunes, 19 de enero de 2009

Versiones de Stepmania

Existen 6 versiones de stepmania:

Stepmania 3.9

Esta es la versión más estable de todas ya que está en fase Final. La única diferencia con las otras es que no existe el modo online. Existen muchos extras para esta versión.

Stepmania CVS 3.95

Esta es la primera versión de stepmania que posee el modo online. Es en apariencia igual a 3.9 Final, pero ya que esta versión tiene modo online se producen muchos bugs o errores, por lo tanto no pasó ni pasará a ser versión final. Se debe decir que está versión no es oficial, es creada por fans anexos de Stepmania.com

OpenITG Alpha 2

Esta versión recrea a la perfeccion la arcade In The Groove. Es muy recomendada para jugar con los pies.

Stepmania CVS 4.0

Esta versión era la última que se creó por stepmania.com y posee modo online. Tiene una nueva interfaz y nuevos sistemas de archivos, por lo tanto los extras de 3.9 no sirven en esta versión. Aún está en fase de pruebas ya que tiene algunos fallos, pero es buena para jugar online.

Stepmania 4 alpha 5

Esta version es una de las ultimas que se crearon, pero se abandono hace poco. Tiene una interfaz renovada y posee modo online.

Stepmania 5

Esta es ahora la versión oficial de Stepmania. Hasta la fecha es la versión más estable que posee modo online. Tiene muchas capacidades para crear themes y otras características en el Editor de Canciones.MUY RECOMENDADO

2 comentarios:

  1. Hola... mira no se que le movi al juego, si no mal recuerdo estaba configurandolo y creo que le cambien la tecla de star pero no recuerdo cual es... existe alguna forma de que el juego regrese a como estaba con la configuracion predeterminada ???

    ResponderBorrar