Welcome



Bienvenidos al mejor blog de Stepmania 5, un juego de simulación perfecta de juegos de música como Dance Dance Revolution, In the Groove, Pump it up, etc. Aqui podrás descargar Canciones, Themes, Noteskins y además encontrar tutoriales para los que recien empiezan. GRACIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE VISITAS DIARIAS.

lunes, 23 de mayo de 2011

Packs Dance Dance Revolution

Bueno, es hora de subir algunos packs DDR y compartirlos en el blog. Si no sabes como instalarlos ve ESTO. Muy bien, ahora los links de descarga:

PD: Cada pack posee tanto los temas de la Arcade como los de consolas y traen tambien las versiones Europeas, Norteaericanas y Asiaticas.

DDR 1st mix

http://www2.zippyshare.com/v/28817976


DDR 2nd mix

http://www4.zippyshare.com/v/21977370


DDR 3rd mix

http://www50.zippyshare.com/v/10353449
http://www29.zippyshare.com/v/49081850

DDR 4th mix

http://www66.zippyshare.com/v/25990497
http://www7.zippyshare.com/v/71544548

DDR 5th mix

http://www52.zippyshare.com/v/59948179


DDR 6th mix -MAX-

http://www8.zippyshare.com/v/353897


DDR 7th mix -MAX2-

http://www6.zippyshare.com/v/86411131
http://www6.zippyshare.com/v/82172676

DS Euromix

http://www26.zippyshare.com/v/69616173


DS Euromix 2

http://www36.zippyshare.com/v/51661610


DDR Solo 2000

http://www65.zippyshare.com/v/11798139


DDR Solo BASSMIX

http://www44.zippyshare.com/v/89440991


DDR Extreme

http://www24.zippyshare.com/v/16858172
http://www54.zippyshare.com/v/57977092

DDR Extreme 2

http://www26.zippyshare.com/v/28753890


DDR SuperNOVA

http://www2.zippyshare.com/v/31791381
http://www3.zippyshare.com/v/66610386
http://www63.zippyshare.com/v/83680593

DDR PS3

http://www23.zippyshare.com/v/33817392
http://www64.zippyshare.com/v/25678041

DDR SuperNOVA 2

http://www5.zippyshare.com/v/92404579
http://www36.zippyshare.com/v/89485847
http://www37.zippyshare.com/v/93295678
http://www34.zippyshare.com/v/1969096
http://www43.zippyshare.com/v/4048890

DDR X

http://www3.zippyshare.com/v/48019486
http://www3.zippyshare.com/v/98269761
http://www3.zippyshare.com/v/25228942
http://www3.zippyshare.com/v/40872014
http://www3.zippyshare.com/v/96949988
http://www3.zippyshare.com/v/42513648

DDR X2

http://www25.zippyshare.com/v/36535357
http://www25.zippyshare.com/v/87793739
http://www25.zippyshare.com/v/89600796
http://www25.zippyshare.com/v/1125401
http://www25.zippyshare.com/v/51481054
http://www25.zippyshare.com/v/74464510
http://www25.zippyshare.com/v/75268368


Password: by.BassH

Por ahora esos son. El X3 aun está en proceso de desbloqueo de simfiles por lo que cuando este listo lo subo. EDIT: SUBIDO EL PACK COMPLETO DE DDR X2.

191 comentarios:

  1. se agradece ami
    andaba buscando ddr 4 mix es de mi infancia jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. josdeputa no funciona el pack, he perdido tiempo de mi vida pa na!!!! >:-8

      Eliminar
  2. preguntas son las imagenes de los juegos, verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooo es la imagen de tu mama desnuda

      Eliminar
    2. Enfermo mental y Reprimido!

      Eliminar
    3. hola estaba buscando songs ase mucho y alfin las encuentro sos un capo saludos de argentina mi usuario no aparece pero bueno saludos de Joako2001

      Eliminar
    4. sabes que... ami tambien me tira error, y yo los baje antes y no tube drama. de echo, copie y pegue tu clave para no equivocarme... algo pasa, exijo lo arregles! xD pliss ayuda

      Eliminar
    5. Mizu los packs funcionan perfectos, todos. No creo que debas exigir nada.

      Eliminar
    6. Años, años después kasdm{lkamda

      Eliminar
    7. yapo admin actualizaaaa XD

      Eliminar
  3. no me dejo abrir el poack ddr 2nd con esa contraseña el .rar puede ser que la hayas cambiado ? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy joako2001 no la cambio la contrraseña es by.BassH asi como la escribi no de otra forma

      Eliminar
    2. oe men please me puedes dar la contraseña del pack DDR3 ps la que dices no habre pz!!!

      Eliminar
  4. men muchisimas gracias te lo agradezco me mate buscando los packs de DDR completos muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR PONER TODOS LOS PACKS!!! es un desmadre ya encontrarlos completos así que INFINITAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Había por ahí perdida una canción del stepmanía que salen dos patos bailando a la DDR ¿sabrías decirme el titulo de la canción? Ando buscandola, porque antes la tenía y la perdí.
    Gracias por tu atención.^^

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno que aportes con todas las herramientas para stepmania pero la verdad es incomodo que subas los archivos a fileserve. Nos pones a instalar el jdownloader, y la descarga es muy lenta y muchos solo venimos por un pack, no por todos los grandes aportes que tienes en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre descarga directa, es lento pero vale la pena la espera, a mi se me descargan como en media hora, y completos :D

      Eliminar
  8. Genial Estab Buscando el Extreme por Todos Lados le Sacare Fuego al Tapete C:

    ResponderEliminar
  9. como arranca el juego...
    expliken los procedimientos para k el juego funcione en la pc...=) se agradece

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por los packs!

    ResponderEliminar
  11. tiene codigo el ddr ps3

    ResponderEliminar
  12. Cual es el codigo para poder abrir los winrar?! porque no puedo copiarlos porque me pide el codigo! :S

    ResponderEliminar
  13. ola cual es la contraseña para el ddr 3er mix dila pues gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. by.BassH ESA ES PARA TODOS

      Eliminar
    2. No sale no permite con la contra puesta

      Eliminar
  14. Que tal amigo, antes que nada GRACIAS POR EL APORTE, pero cuando ingreso los links del ddr x no puedo descargar. podrias porfavor arreglarlos? te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  15. Que tal amigo, antes que nada GRACIAS POR EL APORTE, pero cuando ingreso los links del ddr x no puedo descargar. podrias porfavor arreglarlos? te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  16. esta paja las pagina tio gracias

    ResponderEliminar
  17. muy buen aporte gracias hace mucho que los andaba buscando te rifaste

    ResponderEliminar
  18. todo esta bien chido

    ResponderEliminar
  19. q wena es ideal para psprevolution

    ResponderEliminar
  20. Porfa, disculpa la molestia pero la parte 2 de DDR X podrías re-subirla. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Amigo podrias subir de nuevo la parte 2 del DDR X porfa te lo agradeceria mucho:)

    ResponderEliminar
  22. cual es la contraseña para extraer el pack 1

    ResponderEliminar
  23. oye pero me aparecen solo las musicas, yo necesito los juegos algún, exe

    ResponderEliminar
  24. Excelente post. Me adelanto bajando la musica, jjejeje... Pero al igual que mady, alguno sabe donde puedo conseguir el juego para la pc? no consigo ninguno, o las paginas están caidas... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. no me funciona la pass del winrar del DDR 1 D:
    Ayudaa plz :c

    ResponderEliminar
  26. como configuras los botones, los configuro y no teclean ....solo siguen tecleando las flechas direccionales

    ResponderEliminar
  27. hola no me funcionan la contraseña para el winrar para los packs que he descargado(1, 2, 3,4)
    porfa manda el pass

    ResponderEliminar
  28. Primero agradecer, estan muy buenos los packs, pero tengo una duda, mmm en ddr supernova no estan ni Doll, ni Max 300 SMMM. alguien podria ayudar a ubicarlos? gracias

    ResponderEliminar
  29. vaya!! que gran post me encuentro!! vine por el ddr 4 mix!! es genial! :D muchas muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  30. Disculpa amigo, podrias resubir la parte 3 del supernova 2 es que no abre de ninguna manera

    ResponderEliminar
  31. se agradece el tiempo gracias por el aporte saludos

    ResponderEliminar
  32. Amigo podrias resubir la parte 2 del pack de supernova 2 porfa .. Gracias

    ResponderEliminar
  33. fuck yeah¡¡¡¡ rifado

    ResponderEliminar
  34. Olle Hermano Shaa El Super Nova 2 La Segunda Parte :P Y No E Visto el resto men arregla esa parte y buen Blog!

    ResponderEliminar
  35. por fabor arreglar el super nova 2 no se puede bajar

    ResponderEliminar
  36. ola me pueden pasar alguna pagina DDR 4 mix para pc u otro emulador gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  37. Super Nova 2 segundo link caído

    DDR Solo BASSMIX link caído

    SUBELOS PORFA (y)

    ResponderEliminar
  38. hola, descargue el DDR 3 pero sale que puede estar el archivo dañado o esta mal la contraseña. por favor, me podrias ayudar en eso?
    gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CONTRASEÑA ES by.BassH TIENES QUE ESCRIBIR TAL COMO ESTA ESCRITO INCLUSO RESPETANDO LAS MAYUSCULAS Y MINUSCULAS

      Eliminar
  39. Gracias! Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  40. esto me alegró el dia, muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  41. Saludos !! Graz por la aportacion!!!

    ResponderEliminar
  42. no puedo extraer ninguna ddr todas me piden el pass y el k pusiste no funciona pon el k corresponde porfa te lo agradeceria muxo man...

    ResponderEliminar
  43. ya descarge los pack de ps3 pero no tengo ni idea en q carpeta se guardan para q funcione,, me puedes ayudar o decir donde puedo encontrar un tutorial ,, muchas gracias ,,

    ResponderEliminar
  44. a caido el DDR SuperNOVA 2
    http://www21.zippyshare.com/v/77285869

    ResponderEliminar
  45. MUY AGRADECIDO BUENAZO

    ResponderEliminar
  46. Excelente aporte, me funcionaron todos los packs. Casi que no los encuentro, enserio que gracias! :D

    ResponderEliminar
  47. A CAIDO EL 2DO LINK DE DDR SUPER NOVA POR FAVOR SUVELO

    ResponderEliminar
  48. alguien sabe la contraseña para el pack 1 lo vaje y me pide contraseña

    ResponderEliminar
  49. Hola compañero tendras el DDR EXTRA MIX para que lo subas???

    ResponderEliminar
  50. Men La Parte 2 del Pack de SuperNova no Agarra, Favor si lo Podrias Resubir. Gracias!

    ResponderEliminar
  51. mi novia se alegrará mucho al ver esto :)

    ResponderEliminar
  52. estos pack funcionan igual cuando juegas en modo de juego pump?????

    ResponderEliminar
  53. HOLA BUENA PAGINA, PODRIAS RESUBIR EL PACK DE DDR 2nd mix PORFAVOR

    MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y DEDICACION =)

    ResponderEliminar
  54. que karajo es 7z no puedo abrirlo

    ResponderEliminar
  55. Muy bueno, gracias. Ya lo revisé y funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  56. como descomprimo los archivos del DDR supernova2 me aparecen en 7z.001

    ResponderEliminar
  57. Excelente post! en verdad me recordo los buenos tiempos. oye No tendrás los Disney Rave y demás versiones??? Seria super ver todos los DDR

    ResponderEliminar
  58. winrar no abre DDR supernova 2 y si arrastro esos archivos directamente a la carpeta songs no salen en el juego, como hago para poder jugar ese paquete?

    ResponderEliminar
  59. hasta el moemnto no puedo descomprimir los archivos de supernova ni cn winrar ni cn 7zip

    ResponderEliminar
  60. Hola. Andaba buscando los simfiles del pack "Dance Dance Revolution X2" del PlayStation 2 y no de la versión japonesa "Arcade" porque los banners de ese juego en la versión de la consola me caen bien. Los tenía pero es una pena haberlos perdido. ¿Puedes subirlo si logras conseguirlos?
    P.D.: Los de Zenius-I-Banisher los tenían, pero los reemplazaron por la versión japonesa "Arcade" porque tenían canciones exclusivas.

    ResponderEliminar
  61. hola muy buenos aportes... tengoo una duda sabras cual el el pack que trae la rola marathon de megaman perfect en los pack de megaman no viene
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  62. por si acaso hay ddr Tecktonik kisiera aprender a bailar esoo

    ResponderEliminar
  63. solo falta la x2 y x3

    ResponderEliminar
  64. INCREÍBLE POST!! Además el servidor es rapidísimo... sencillamente fantástico, muchas muchas gracias. Me alegra haber encontrado semejante post.

    ResponderEliminar
  65. HOLA, ALGUIEN SABE EN CUAL SONGS PACK VIENE LA CANCION" DE DJ ALIGATOR PROJECT "MOSQUITO Y SECRETS OF THE SPACE"?? (ALGO ASI)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos son packs de in the groove. aunque te deben funcionar

      Eliminar
  66. Muchas gracias!!! anduve mucho tiempo buscando estos packs y siempre estaban los link caidos BUENISIMO APORTE! que nostalgia poder jugar los temas que solia jugar en mi niñez :)

    ResponderEliminar
  67. no se si ya sea falla del servidor o no.. pero el pack del supernova 2 no lo puedo descomprimir y ya trate de todas las maneras posibles :S lo puedes volver a subir?

    ResponderEliminar
  68. Buen Aporte Ahora si Puedo Jugar las musicas que tanto tiempo he buscado....Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  69. YO SE COMO solucionar tu problema con el pack de supernova 2 da click derecho en el mouse y pon abrir con y luego da click en elegir programa preterminado y luego das click en una flechita busca este programa se llama smpackage bueno espero que te ayude

    ResponderEliminar
  70. EL único lugar en donde puedo descargar los juegos de DDR!!! gracias!! este juego lo tenía en mi play pero luego murio :'( y quería revivir los viejos tiempos :3

    ResponderEliminar
  71. excelente los packs del DDR sos un capo, llevaba bastante tiempo buscando una paginilla asi como esta, de verdad me quito el sombrero ante usted señor

    ResponderEliminar
  72. Hola disculpen una pregunta como hago para extraer los archivos del supernova 2 es que no puedo descromprimirlos por que esta en un tipo de archivo desconocido...

    ResponderEliminar
  73. gracias mi hermano ahora si tengo muchas canciones

    ResponderEliminar
  74. Amigoo podria resuvir la parte 6 de DDR X.. mil gracias, muy buenos aportes

    ResponderEliminar
  75. UNA PREGUNTA NO SOY MUY ENTENDIDO EN ESTAS COSAS, DE EL DDR SUPERNOVA 2 LOS ARCHIVOS NO SE DESCARGAN EN EXTENSION .RAR SE DESCARGARON COMO .001, .002, .003, ETC. ALGO ASI: "DDR SuperNOVA 2 by BassH2013.7z.001" (archivo 001) ahora quisiera saber como descomprimirlos. pq sale ese mensajito windows no puede abrir ese archivo, utilizar un programa blah blah bla

    ResponderEliminar
  76. resubi la parte 6 de ddr x porfavor

    ResponderEliminar
  77. Excelente post!!! Que viva la Old School del DDR!!! =D

    ResponderEliminar
  78. Luis Carlos Suarez6 de mayo de 2013, 14:54

    Hola amigo, antes que nada felicidades por toda tu antologia! y de casualidad no tendras las de la ddr x2 aun?, saludos!

    ResponderEliminar
  79. baje extreme y el pass by.BassH no sirve :/

    ResponderEliminar
  80. bueno muy buenos las cansiones gracias

    ResponderEliminar
  81. bassh cuando descomprimo el archivo del ddr4 me tira muchos errores me puedes ayudar un poco

    ResponderEliminar
  82. bassh cundo descomprimo el ddr extreme me tira errores con la contraseña que hago?

    ResponderEliminar
  83. en que ddr aparese la cNCION DROP OUT :/ PORFALA BUSCO URGENTE

    ResponderEliminar
  84. yo juego este juego en computadora y cn control es genial

    ResponderEliminar
  85. hay algunos link bloqueados noce si los puedes actualizar porfavor

    ResponderEliminar
  86. ola :P tienes que suir el ddr x3 vs 2mix es el nuevo ^^

    ResponderEliminar
  87. descargue los packs del ddrx2 y despues no me dejo extraerlos me decia que estaba dañado :c

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Hola Muy Buenas Noches!
    Primero Q Nada Te Agradezco Por Tan Excelente Tutorial !!
    Que Pena Molestarte, Lo Que Sucede Es Q Me Muero D Ganas Por Descargar DDR EXTREME. Le Doy Click En Los Links Y Me Sale Error :/
    Tu Podrías Ayudarme ??
    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias por avisar, habian varios links mal puestos. Disculpas a todos por ese error. Ahora está todo arreglado. Gracias nuevamente Ivonne

      Eliminar
  91. hola que tal amigo estan muy buenos tus aportes, estuve descargando los 3 pack de supernova 1 y el tercero me sale error si pudieras arreglarlo, gracias

    ResponderEliminar
  92. epa amigo, soy yo otra vez el de arriba, la segunda parte de ddr ps3 esta mala, si podrias arreglarla, gracias. soy Copo Rox

    ResponderEliminar
  93. Podrias subir denuevo la parte 2 del DDR PS3, que sale como que no existe :C

    ResponderEliminar
  94. para cuando el X3 :D esta muy bueno tu blog ya lo he recomendado y varios ya estamos jugando gracias a esto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tenga el x3 version beta pero estan todas las canciones solo le faltan algunas imagenes i eso si si lo quieres abisame y lo sube para que lo descarges

      Eliminar
  95. Eres el mejor, amigo! Big ups!

    ResponderEliminar
  96. hola amigos en cual pack podria encontrar molinos de viento que no lo encuentro por ningun lado me dirian el nombre del pack?

    ResponderEliminar
  97. esto esta buenisimo !! ya los e bajados casi todos !!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  100. en que formato está ddr super nova2? porque no está en rar u.u... vania

    ResponderEliminar
  101. Gracias por el aporte
    Un gran favor, no subas en formato 7z no se puede descomprimir siempre me da error
    Lo mismo mr paso con los RandomMovies
    Aunque utilize el programa 7z igual me sigue dando error

    ResponderEliminar
  102. el pack ddr x2 no tiene extencion rar, igual se puede descomprimir?

    ResponderEliminar
  103. Alguien sabe si hay disponibles canciones de Evnescense en stepmania?

    ResponderEliminar
  104. las canciones del DDR extramix y konamix vienen en el DDR 4th verdad??
    y las versiones de DDR universe Y ultramix?? me podias responder si vienen en otras versiones by.BassH??
    grax por leer

    ResponderEliminar
  105. que tal amigo estoy q busco y busco las canciones de contradanza y here i am

    ResponderEliminar
  106. UNA PREGUNTA NO TIENES EL DDR ULTRAMIX 1 Y 2

    ResponderEliminar
  107. ayuda me descargue el DDR extreme 2 pero no lo puedo jugar

    ResponderEliminar
  108. Amigo cual es la diferencia entre cada parte? por ejemplo la 4 parte 1 y parte 2? es que los descargo y veo las mismas carpetas.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vez la misma carpeta por que la carpeta de esa version esta dividida en 4 partes, y si quieres descomprimir la carpeta completa, te pedira las 4 partes, sino te mandara error y no de descomprimira nadaD:

      Eliminar
  109. pregunta en que pack viene la cancion de elemental creation que la ando buscando D:

    ResponderEliminar
  110. MAX 300 (SuperMaxMe Mix)

    ResponderEliminar
  111. MAX 300 (SuperMaxMe Mix) en cual ddr sale este song si me avisan lo agredeseria super el aporte

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. ESTA MUY BUENO EL BLOG FELICITACIONES UNA PREGUNTA EL DDR SUPERNOVA 2 LOS ARCHIVOS SE DESCARGARON "DDR SuperNOVA 2 by BassH2013.7z.001" ETC. QUISIERA SABER COMO DESCOMPRIMIRLOS YA QUE ME SALE ERROR INCLUSO UTILIZANDO EL 7z IGUAL ME SALE ERROR,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame descargarlos y alli te digo como.

      Eliminar
  114. Gracias por este aportazo, esta de lujo, y para los que talvez no pudieron descomprimir el Supernova 2, yo use el programa HJ-Split y me funciono a la perfeccion. Saludos...!!! y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  115. Hola

    Primero Muchas gracias por los links, descargue el Dance Dance Revolution Extreme, sin embargo solo me muestra una carpeta con las canciones mas no hay un ejecutable para el juego, ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son canciones para el juego "StepMania", no los juegos originales de DDR. Busca en Google dónde descargarlo y agregarle canciones.

      Eliminar
  116. todos los pack son para pc verdad o hay para otras consolas ? D:

    ResponderEliminar
  117. hola, destripe mi muñeca quedo con chocolate tiene tinta en la cara asi que el computador mio rechaso su cara como desde el pigmento q vio a un tumulto justo pa botar }8{ si se puede borrar las fotos de alguien por un pigmento extraños pigmentos también) y la muñeca la deje en el suelo se desmayo pobrecita se llama amaral maria ya listo chao

    ResponderEliminar
  118. y la amaral maria tiene apellido asi que se puede llamar y hablar porque estoy diciendo su nombre y apellida ribera soto

    ResponderEliminar
  119. muchísimas gracias, la 3 si que me trae muchísima nostalgia, a pasado como 13 años que no escuchaba estos temasos

    ResponderEliminar
  120. Hola! Muchísimas gracias por el aporte! :)

    Me preguntaba si había algún pack que fuera latino o español. Recuerdo que una vez me bajé un back que tenía hasta el ASEREJÉ! Pero lo que pasa es que ese pack estaba subido a megaupload en su momento... ¿Sería posible conseguirlo?

    Un saludo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  121. cual mix es donde sale rpg boss gangare max crap m eurodancer nozen cual es me podrian decir?

    ResponderEliminar
  122. hola discupa BassH2014 la pregunta no es sobre el juego si no sobre una persona tu no conoces a isabel vera perterson ella tbm es de ahi de maipu santiago chile si pues la conoces me podrias responder el mensaje por favor

    ResponderEliminar
  123. Gracias men siempre los rescato de acá nunca fallas men saludos y podrías ver si tienes la pump it up prime 2015 que esta de lujo men

    ResponderEliminar
  124. diganme donde descargar la era grand blue por favor!

    ResponderEliminar
  125. para extraer el archivo me pide contraseña que hago?

    ResponderEliminar
  126. Hola! quisiera saber que pack debo descargar para canciones techno. Gracias.

    ResponderEliminar
  127. hola, a partir del ds euromix no me andan los links arreglen porfavor. quiero
    enviciarme
    .

    ResponderEliminar
  128. Estão muito bons os PACKS! Obrigado pelos downloads. :>

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. cual es la contraseña para extrater las canciones

    ResponderEliminar
  131. Obrigado por disponibilizar.
    Ótimos packs!! Baixei todos e todos funcionaram.

    ResponderEliminar
  132. Hola, descargue el DDR 5, es solo musica? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/channel/UC9wvtEAhJ9bqcTtx-unclZQ

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/channel/UC9wvtEAhJ9bqcTtx-unclZQ

      Eliminar
  133. Hola a todos los DDRmaniacos, quiero mostrarles mi canal de yotube donde subire todas las canciones del DDR. por favor suscribirse


    https://www.youtube.com/channel/UC9wvtEAhJ9bqcTtx-unclZQ

    ResponderEliminar
  134. dice que la contraseña esta mala :c y eso que la copie y pegue para que no ¨hubiera¨ error

    ResponderEliminar
  135. Que programa utilizas para el DDR X2 ? lo descargue por las puras D:
    No podia descomprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ocasiones cuando no se puede descomprimir es x k deves actualizar el winrar ala ultima version disponible

      Eliminar
  136. tu trabajo me parece estupendo una maravilla oye y las canciones del ddr de xbox primera generacion serian una mega aportacion y estarias dejando lo mejor de lo mejor de dance dance revolution tomalo en cuenta y gracias

    ResponderEliminar
  137. me agrada tu trabajo pero falta muchisimas canciones aun :( aqui hay un link donde estan mas completa la coleccion disfrutenlas como yo esta increible esta coleccion https://zenius-i-vanisher.com/v5.2/simfiles.php?category=simfiles

    ResponderEliminar