Welcome



Bienvenidos al mejor blog de Stepmania 5, un juego de simulación perfecta de juegos de música como Dance Dance Revolution, In the Groove, Pump it up, etc. Aqui podrás descargar Canciones, Themes, Noteskins y además encontrar tutoriales para los que recien empiezan. GRACIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE VISITAS DIARIAS.

domingo, 3 de julio de 2011

Stepmania 5 preview 2



Hace algunos momentos la preview 2 de Stepmania 5 ha sido publicada corrigiendo errores y bugs y agregando nuevas funciones a Stepmania. Les invito a echar una mirada al editor de canciones, hay gran cantidad de nuevas cosas que se pueden hacer. Sin más les dejo el link (ver Leeme.txt):

LINK: Versión actual: Stepmania 5 alpha 3

Password: by.BassH

Para los que tenian ya instalada la preview 1 desinstálenla y en la misma ruta instalan esta nueva versión.

2 comentarios:

  1. Es una buena noticia, voy ver sus funciones a ver que cosas nuevas tienen, ademas aun deseo saber cmo usar el comando unlock song =D!

    ResponderBorrar
  2. Oh Genial !! Ya lo probé y está genial ! lo máximo ! El diseño del theme por defecto muy bueno ! Sobre todo las nuevas funciones como para regresar el BPM (que no lo he visto en otro como el PIU),sus funciones de cambio de BPM muy similar al estilo de los Steps de la máquina de baile PIU Fiesta EX. Solo falta que le pongan cuando mantienes presionado un step y se acumulad varios formando un combo como en el PIU Fiesta Ex , solo eso le falta y queda perfecto >_<

    ResponderBorrar