Welcome



Bienvenidos al mejor blog de Stepmania 5, un juego de simulación perfecta de juegos de música como Dance Dance Revolution, In the Groove, Pump it up, etc. Aqui podrás descargar Canciones, Themes, Noteskins y además encontrar tutoriales para los que recien empiezan. GRACIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE VISITAS DIARIAS.

miércoles, 30 de marzo de 2011

BPM Negativo en SM-SSC (Stepmania 5)



El StepMania 3.9 tenia un bug o error en el editor de canciones en el que se podía hacer que las canciones tuvieran un BPM negativo, es decir que las flechas en un determinado momento se devolvieran. Bueno el caso es que muchas personas que editaban las canciones se aprovecharon de eso y crearon canciones con BPM negativo, entonces ya que ese bug se arreglo en las nuevas versiones de StepMania, (SM 4.0 en adelante) ya no funcionaba y hacian que las canciones con BPM negativo fueran injugables; pero desde que salio la version de sm-ssc 1.2.4 (ahora Stepmania 5), a peticion de los jugadores de StepMania, este bug y los stops se agregaron a una nueva función llamada Warps de StepMania y ahora es posible jugar estas canciones sin problema. Aqui tenemos un ejemplo:



Los desarrolladores de Stepmania 5 piden que se prueben estos tipos de canciones y si encuentran alguna que no funcione correctamente se les reporte AQUI ya que la función aun está siendo perfeccionada.

DESCARGA LA CANCIÓN DEL VIDEO AQUI
DESCARGA Stepmania 5: Versión actual: Stepmania 5 alpha 1a

5 comentarios:

  1. hola y gracias por el post. tengo un problema: al seleccionar una cancion, y antes que esta empieze presiono enter para entarr a las opciones, pero hay un crash y no puedo acceder. y sabes como podria cambiar lo Cmodes en esta version? gracias

    ResponderBorrar
  2. Victor Antonio Dilas: Eso pasa porque instalaste sm-ssc en Archivos de programa, tienes que instalarlo en otro lugar. El instalador dice no se debe instalar ahi porque crea problemas. Si no es asi no se porque será. Y lo de los C-Mods lo postie hace algun tiempo atras AQUI

    ResponderBorrar
  3. Hola que tal tengo una duda y espero que me puedan ayudar a solucionarla, lo que pasa es que tengo una cancion que me pasaron pero no me gustan algunos pasos y quiero editarla para cambiar esos pasos pero no me deja editar me crea un archivo en blanco para editar desde cero y ya no puedo jugar esa cancion.

    Mi duda es porque no la puedo editar uso el stepmania 3.9, alguien que me ayude porfavor se los agradeceria mucho ya busque por todos lados y nada.

    ResponderBorrar
  4. no tengo idea de como pasar canciones de mi csrpeta al stepmania 3.9 no me se el tipo de archivo ni nada :/ ? alguien que me ayude porfavor

    ResponderBorrar